Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

sábado, 6 de octubre de 2007

Eddie Vedder

Ahora no es Pearl Jam, se llama únicamente Eddie Vedder, o por lo menos de momento. El cantante de uno de los grupos más importantes de los 90 se ha embarcado en "solitario" en un nuevo proyecto. Por ahora, no va más allá de la elaboración de la banda sonora de la película pendiente de estreno en España titulada "Into the Wild".

De la película poco os puedo decir, la ha dirigido Sean Penn, quien con sólo 3 películas en su haber, puede que no haya desarrollado todo su potencial detrás de la cámara. Para la crítica norteamericana Into the Wild es una muy buena película, seguro que la europea no será tan benevolente (suele ser habitual), así que tendremos que esperar al próximo enero para valorarla nosotros mismos.

Volvamos al asunto, nuevo disco de E. Vedder, no es tan cañero como los de los 90, pero trasmite más que cualquiera de los últimos. Es uno de esos discos que cuanto más lo escuchas más te gusta, no sé ni cuantas veces lo he escuchado ya. Os voy a dejar con un enlace del youtube, pero os aconsejo que lo descarguéis (espero que no me multen por eso) o compréis (no sé si estará a la venta).

No hay comentarios: