Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

martes, 9 de octubre de 2007

Novedades en mi blog

La primera novedad, y de hecho, la más importante, es que después de dos meses me digno a escribir otra vez. La excusa: estoy lejos, muy lejos, más lejos que Alza o Igara, incluso más lejos que Irún, estoy en una pequeña ciudad llamada Swansea, en el Sur de Gales, dónde las discotecas cierran a las 3 y los bares huelen a pedo (véase pubs dublineses).

De nuevo, este pasatiempo terminará cuando me aburra, pero de momento, sigamos con las novedades. Hay un nuevo blog enlazado, es el de José uno de mis nuevos amigos, el chaval tiene la suerte de haber nacido en uno de los pueblos más conocidos de España, que no es otro si no Bélmez sí (Chacho) el de las caras, jajaja. Bromas aparte, el tío escribe de lujo, nada de escribir un poco en el blog y a cumplir. Es un auténtico cuenta cuentos. El nombre de su blog: Brian Edward Hyde, es también el del protagonista de su primera novela.

La última novedad es otra herramienta más para aumentar mi egocentrismo. He añadido en la barra lateral las cuarenta películas que más me gustan, algo así, como las indispensables. La mayoría os sonarán o las habréis visto ya, pero bueno, si no habéis visto alguna de ellas, pues ahí tenéis la recomendación. Se me ha ocurrido que cuando vea algo que merezca entrar en la lista, pondré un post comentando un poco la película, ficha técnica, etc. A todo esto, idea plagiada del blog de mi amigo José.

Nada más de momento, seguir bien.

2 comentarios:

alguien dijo...

Mira tú por dónde que a unos el cambio de aires les viene bien y se ponen a escribir, y a mí me pasa todo lo contrario. Qué importante me siento por ser mencionado aquí.
Buena idea la de incluir la lista de películas, aunque te has comprometido a incluir críticas y demás... ya tienes curro!
Pues nada, a seguir con el blog. Ya te publicitaré subliminalmente; por lo pronto, me he puesto una mascota virtual!
Sigo enfermo...

Anónimo dijo...

Quisiera añadir una crítica, y es que este blog es muy soso. Le hace falta color, música de fondo, y alguna que otra foto.

Por comentar algo....