Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

sábado, 16 de junio de 2007

Empecemos bien

Redactar: expresar de forma escrita. Expresarse es hacerse entender, yo trato de hacer eso, pero se que a muchos os parecerá una porquería, este seudo-artículo es un llamamiento a aquellos que esperáis que redacte como Garcilaso de la o Miguel de, no soy tan importante como ellos, ni quiero serlo.

A los que no conozcáis a estos dos autores y os haya parecido guapo el simple hecho de que lleven la preposición "de" o incluso el artículo "la" en sus nombres. Primero os diría que ya es hora de acudir a la escuela, y a continuación, una recomendación. Acudid a vuestro palacio de justicia más cercano e informaros de cuales son las ofertas que se os ofrecen en la mejora de apellidos. Se dice que el futurible Diputado General de Guiputxland ya esta tramitando la mejora de su apellido (Miguel de Buenrol), algunos etarras famosos fueron pioneros en el arte de dar relevancia a su persona con un apellido digno de un marqués (de Riscal).


Si le ahogan las inseguridades y teme parecer una persona del montón a la hora de pronunciar su nombre, no lo dude, ponga una preposición en su vida.

1 comentario:

Jon dijo...

Ortiz, pásame un poco de aquello que te proporciona semejantes paranoias por favor. ¿Se puede plantar en una maceta o son necesarias probetas y un mechero Bunsen? Si es de lo segundo no lo quiero, que las drogas de diseño las carga el diablo (que me han dicho que es un chungo con el pelo cenicero que conduce un Opel Astra GSI de hace 15 años con llantas Sparco). Lo sé, ahora eres tú el que quiere que le pase mi mierda. Es coña hombre, quería estrenar tu blog con un delirio semejante al tuyo ^^. A ver si entra más gente y se pone interesante. Ale Ortiz, a seguir bien