Corto realizado por Telmo Iragorri, sin dinero, ni actores profesionales. Esta realmente muy bien, cualquiera no es capaz de hacer eso con tan pocos medios. Se me ocurre que podría ser el comienzo de una futura película, pero bueno, tiempo al tiempo.
P.D.: Que envidia, con las ganas que tenía de hacer una cosilla de estas. Espero que haya un papel para mi la próxima vez, aunque sea solo parte del decorado. Ya se sabe que tengo una dilatada experiencia como árbol de Navidad, con eso de que llegan esas fechas.
Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.
miércoles, 14 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jaja viendolo ahora y escuchandolo con cascos he podido oir detalles que antes no capt�. Atenci�n a las palabras de Abuelo al principio del video... paaayo.
Piensa en nuestro corto, piensa en nuestro corto! Cagüen to lo que se menea... De aquí no nos vamos sin nuestra obra maestra, no digo más...
Muy risas el corto. No te preocupes Eibet, que antes de irme a Canadá hacemos algo guapo todos ya verás!
Disfruta de lo que te queda y en Navidades nos vemos
Un fuerte abrazo!
Publicar un comentario