Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Puta burocracia

Hace dos meses, cuando todavía no había llegado a mi destino erasmus, recibí un mail de mi coordinadora en San Sebastián para aconsejarme que empezará a estudiar ya y que le dijera en ese momento si quería quedarme todo el año allí o no. El mail resultaba íntegramente incongruente: no he llegado, así que no puedo decidir si me quiero quedar, y ni siquiera he elegido las asignaturas, así que no sé que voy a empezar a estudiar (dejando a un lado la estupidez de la remitente).


Tras mes y medio de estancia en Swansea, tiempo que considero necesario para asentarse en cualquier destino y más en el extranjero, he decidido alargar mi residencia en esta pequeña ciudad galesa seis meses más. Cual es mi sorpresa cuando envío un correo electrónico a la citada descoordinadora anunciando mi decisión y recibo una negativa como respuesta. Las razones:

"Me temo que ahora es ya imposible, ya que hemos finalizado todas las gestiones y desde la administración y la secretaria general ya no nos permiten cambios. Por otra parte, el año pasado hubo dos estudiantes que se quedaron el año entero en Swansea y tuvimos muchísimos problemas para seleccionar y cursar las asignaturas de segundo semestre, por lo que se desaconseja esa opción."

"Siento que no te hayas puesto antes en contacto con nosotros, pero a estas alturas no nos queda otra opción."


Así que irremediablemente me veréis rondando por Donostia a partir de Febrero, nunca sabes hasta cuando. Y a todo esto, puta burocracia.


Foto de Mumbles por Itxaso Susperregui

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buena putada, ya lo siento. Eso de tener que comprometerte a cara descubierta es una deficiencia de la administración en toda regla; lo de estudiar desde YA!!! es lo típico que se dice cuando no eres tú el que está estudiando... por lo menos te queda el consuelo de estar ya allí hasta febrero, asi que a disfrutar como un campeón. Suerte y disfruta. Un saludo. Agur.

alguien dijo...

Insiste!!!
Bueno, ya sabes, a veces se cansan de los pesados y los dejan en el extranjero para que no den más la tabarra. Y oye, hablo yo que aún no sé si me dejan o no. Joder, si sólo son unos papeles... la cuestión está claro: la cosa es putear por putear
Try again :( o con quién voy a verme la filmografía de Fritz Lang???