Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Vale soy un vago

Estoy en una temporada en la que me da bastante pereza escribir, como tampoco quiero dejar de publicar entradas pues me ha dado por colgar videos y artículos robados. A continuación os dejo con dos videos: el primero es de un dibujante francés y el segundo de uno portugués, que como veréis está bastante salido o como dicen por aquí "horny".

Nos vemos en algo más de dos semanas, llego el 19 de este mes, así que prepararme buena comida, compañía y buenas olas. Espero que el tiempo no sea malo, porque aquí cada día que pasa apetece menos salir a la calle, no para de llover y el viento es helador, los oriundos (Swanseros) comentan que este es el tiempo que debería haber hecho hasta ahora, parece que hemos tenido mucha suerte. Sin más, os dejo con los videos:




1 comentario:

Anónimo dijo...

bien abetos!!!!! lo de la comida esta hecho,lo de la buena compañia creo que tambien y por las olas reza a Neptuno para que podamos ir a guethary!!!