Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Tengo un blog y soy un triste

Hasta antes de ayer no conocía a este tipo de sujetos cibernéticos. Son sencillos de definir: personas que se creen padecedores de las mayores desgracias que un humano puede soportar. Sienten que todo el mundo disfruta mientras que ellos se ven sometidos a la tortura de su propia existencia, se dejan llevar por la melancolía, cualquier tiempo pasado fue mejor y el futuro que nunca llega sea quizás la única salida a su situación.

Antes del nacimiento de internet, estos sujetos escribían diarios a los que nadie podía acceder, se supone que ese tipo de sensaciones que hacen de la vida un sinsentido macabro no deben de ser accesibles a todos los públicos. Si no, te puede pasar como al personaje que me encontré hace un par de días en el siguiente blog http://desdelasaudade.wordpress.com/. No tiene desperdicio. Espero que este chaval, y otros que se encuentren en su misma situación, acudan a un psicólogo antes de que ocurra ninguna desgracia.

No me quedo con una sensación demasiado agradable después de escribir esta entrada, pero creo que internet no es el mejor lugar para dar rienda suelta a la desesperación por la que muchas personas pasan debido a problemas realmente importantes y que no van aireándolos por ninguna web.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin que tenga nada que ver con el post que has puesto, quería felicitarte. Que ya apareces en los periódicos!! si es que vas para estrella!! Hoy (11 dic 07) sales en el Noticias de Gipuzkoa. Enhorabuena, chico Deusto,jeje. Por cierto, por aquí (ahora soy yo la becaria del NG) guardan buen recuerdo tuyo. Un besote.

Anónimo dijo...

Yo si hablo del post :P, pero felicidades también, no sabía nada. Respecto a lo de este tipo (o tipa), tal vez sí haya gente con problemas más importantes, siempre hay alguien peor que tú, pero creo que no es negativo que se "abra" de alguna manera. Lo que escribe podría llegar a alguien y recibir ayuda, y no me refiero estrictamente a ayuda profesional. Pienso como tú, a la vida hay que echarle narices, pero a veces no se tienen esas narices y hay quien no las tiene nunca, por su personalidad. Sinceramente no tendria como habito leer un blog asi, porque acabaria como el de tu dibujo, pero bueno yo creo q es su grito de socorro para alguien cercano que le pueda leer.

Anónimo dijo...

Me alegra que haya críticas sobre mi blog, ya sean buenas o malas; las acepto y reflexiono sobre ellas. No obstante, no le déis más importancia a un blog más allá de la ficción literaria. Gracias por leerme y hasta otra.

Desde la saudade