Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

jueves, 24 de enero de 2008

SWEENEY TODD


El barbero diabólico de la calle Fleet. Un musical visualmente impactante. Tim Burton es uno de esos directores a los que puedes intuir detrás de la cámara, como no podía ser de otra manera, su sello se adhiere en cualquiera de los fotogramas de esta película también. La noche es oscura como el carbón y el día sólo deja entrar un poco más la luz. Los sueños son blancos y se llenan de luminosidad, la vida es una pesadilla y la muerte forma parte de ella. El corte profundo de una navaja en el cuello hace que la arteria expulse ese denso elixir rojo al ritmo que el corazón le marca, hasta ensuciar la pantalla y nuestras retinas.

Ayer en Swansea fue la protagonista de la noche.

5 comentarios:

el.chustis dijo...

Bueno ortiz, me parece perfecto que quieras destacar la peli, pero pa esto ponnos un enlace a filmaffinity hombre...

el.chustis dijo...

perdona, justo después de escribirlo me he dado cuenta de que ya tienes el enlace. Copy and paste no es necesario

el.chustis dijo...

después de todo lo que he dicho me lo voy a comer con patatas...Espero que el castigo no supere los 25 latigazos.

David J. Ortiz dijo...

Me ha costado un buen rato comprender el mensaje, pero creo que has llegado a poner en duda la originalidad de mi entrada... Por ser la primera y porque más de una vez mi ratón a estado a punto de escribir por mí, el castigo inflingido será menor. Acribillaré tu blog con tres mensajes ofensivos, me reservo el derecho de elegir el momento y la entrada, así siempre estarás con el miedo en el cuerpo a la hora de escribir... jaja! jajaja! jajajaja! (risa de malvado)

Lucas dijo...

Su blog no es el mio :P

PD: La risa de malvado es mwahahahahahha