Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

miércoles, 23 de enero de 2008

Termina el culebrón Cronocrímenes

¿Os acordáis de Nacho Vigalondo, aquel que fue nominado al Oscar en 2005 por su corto Las 7:35 de la mañana? Pues resulta que ha realizado una película que mezcla terror y ciencia ficción: Los Cronocrímenes. En su estreno en la última edición del Festival de Terror de Sitges la acogida fue espectacular, pero resulta que hasta ayer ninguna distribuidora estaba dispuesta a pasear la película por las salas españolas. Para que os hagáis una idea de lo extraño del fenómeno la película ahora mismo se está presentando en Sundance y tiene desde hace tiempo su distribución garantizada en países como Francia o Estados Unidos, ya me diréis qué películas españolas son capaces de competir con las yanquis y además en sus cines. Hoy, por fin, Nacho afirma en su blog que la película va a ser distribuida en España y según dice podremos verla en los cines a partir de abril. Como pasa con Rec, el remake americano ya está en marcha, lo que supone otro aliciente más para no perdérsela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jeje ya ves, me recuerda al anterior post. Aqui nadie kiere poner la peli, pero en estados unidos triunfa y ofrecen a vigalondo sumas bonitas de dinero para hacer el remake, y entonces se mueve el culo y se trae. asi funciona todo