¿Os acordáis de Nacho Vigalondo, aquel que fue nominado al Oscar en 2005 por su corto Las 7:35 de la mañana? Pues resulta que ha realizado una película que mezcla terror y ciencia ficción: Los Cronocrímenes. En su estreno en la última edición del Festival de Terror de Sitges la acogida fue espectacular, pero resulta que hasta ayer ninguna distribuidora estaba dispuesta a pasear la película por las salas españolas. Para que os hagáis una idea de lo extraño del fenómeno la película ahora mismo se está presentando en Sundance y tiene desde hace tiempo su distribución garantizada en países como Francia o Estados Unidos, ya me diréis qué películas españolas son capaces de competir con las yanquis y además en sus cines. Hoy, por fin, Nacho afirma en su blog que la película va a ser distribuida en España y según dice podremos verla en los cines a partir de abril. Como pasa con Rec, el remake americano ya está en marcha, lo que supone otro aliciente más para no perdérsela.
Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
jeje ya ves, me recuerda al anterior post. Aqui nadie kiere poner la peli, pero en estados unidos triunfa y ofrecen a vigalondo sumas bonitas de dinero para hacer el remake, y entonces se mueve el culo y se trae. asi funciona todo
Publicar un comentario