Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

lunes, 17 de marzo de 2008

La cara de tu retrato


Dibujo al paint en blanco y negro del artista chofrero David Ortiz realizado con la téctica del 6 y el 4. El dibujante ha concevido una armoniosa conjunción de ambas cifras recreando una figura expresionista con un ligero cariz abstracto que proporciona a la obra una originalidad única.

(El precio de salida es de 10.000 €)

3 comentarios:

alguien dijo...

¿10 euros y hay trato? Anda que... menudo artista.
Te recomiendo una novela que me acabo de leer, bastante corta y muy interesante: La hermandad de la uva, de John Fante
hasta pronto!!

Anónimo dijo...

jajajajaja Me encanta!!
T veo el finde no??? :)
Un beso!
Itxaso

Unknown dijo...

jajajajaja me ha encantado el retrato!! mis felicitaciones desde Madrid a David Ortiz!!