Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

martes, 28 de octubre de 2008

Trailer --- Al loro con el pico

3 comentarios:

alguien dijo...

¿Con qué piensas sorprender ahora? ¿Con la película? Tal vez sería conveniente hacer también un montaje del director para sacar beneficios tras la edición del DVD, jajaja.

alguien dijo...

Te nomino a una chorrada en mi blog, creo que es tu primer meme

Anónimo dijo...

No estaría de más una visita a Katowice. Un abrazo,

Mr. Hyde

pd: el blog está decadentemente muerto...