Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

sábado, 31 de enero de 2009

Únete a Kokoshca

Únete a Kokoshca, salió al merado el pasado mes, de la mano de Grabaciones Birra y Perdiz, una pequeña discográfica que tiene como objetivo ensanchar el camino a "grupos cuyas canciones merecen ser difundidas más allá de la endogamia del myspace". Aquí entra el grupo de estílo Low-fi llamado Kokoshca y formado por tres pamploneses. Música hecha en casa para el que le guste y el que no que aprenda a disfrutarla o que se joda. Es irreverente, no busca lo convencional, pero tampoco quiere chirriar o molestar. Tienen una importante cantidad de conciertos a sus espaldas y es en los directos donde transmiten todo su potencial, con un aire Beat Happening. La música no es mi fuerete, así que voy a dejar de hablar de ellos, sólo me queda darles la enhorabuena, además de desearles mucho éxito y trabajo.


Os dejo con su videoclip.



Kokoshca

1 comentario:

alguien dijo...

Ya lo había oído, sí, el sonido es inconfundible. Al final te achantaste y no escribiste el segundo párrafo, eh??
Anda que... pa una vez que escribe en 5 meses...