Acabo de llegar a casa, es tarde, cena con vino y amigos. Esta noche me han recordado que no bastaba con poner un nombre original para que se le pudiera llamar blog y me han convencido. Desgraciadamente empieza hoy, 16 de Junio de 2007 a las 2:55, trataré de aburrir lo máximo posible a todo el que me lea y generar polémica hasta que algún huevo arrojado con ira por alguno de mis inexistentes lectores consiga superar siete plantas para alcanzar mi casa. En fin, qué importante soy.

domingo, 22 de febrero de 2009

Cápsula al espacio vacío, sinsentido sideral

Persona. Tú eres una persona, el único animal capaz de leer, el único animal capaz. Desde nuestra ignorancia, el único que es plausiblemente un ser superior, desde su perspectiva: el único, el repetible, el que tropieza cien veces en la misma piedra, el que desvanece en la lucha, la lucha sin sentido, el amor irreal, la pasión inventada, la vida inerte, la posibilidad imposible, la cápsula al espacio vacío de esperanza que llena las perspectivas de los competidores más competitivos, los luchadores invencibles que basan su existencia en el aniquilamiento, único alimento para los elegidos, los inmortales hasta la muerte, los folladores hasta la vejez, los incapaces de amar, el que no sufre no ama, el que no ama no perdura, el que no perdura no vive, el que vive sufre.

La vida, sufrir, sufrir, sufrir hasta elegir, ¿qué eliges? Déjame dormir media hora más. No hay nada por lo que merezca la pena despertar, déjame soñar en amor, en amistad, no se rige por la madurez: competitividad, desigualdad, muerte, fin. No merece la pena vivir, si para vivir hay que sobrevivir a lo bueno y asimilar lo malo como bueno, sin necesidad de pedir perdón, por pedir y que no falte. Todos, vivimos para disfrutar, 80 por 365 son los días que te tocan vivir, la nada es lo siguiente pobre aquel que no ha sabido vivir

Yo, mar de desamor, querer en sin querer, sufrir es mal vivir, definir es sentir y conocer, conocer lo que sientes, lo que vives y dejas de vivir, lo que echas de menos sin sentir, lo que otros han sentido por ti, aquello que no puedes reclamar, imposible para mi, muy factible para ti, ida y vuela, nace y muere, niega y afirma, vive y disfruta, sufre y muere. La existencia del ser humano, no siempre idéntica, pero difícilmente perfecta, en la complejidad reside la imperfección, penosa reflexión de un penoso narrador, lo único que espero es corresponder en el amor.

Vida con metas alcanzadas recién derrumbadas, fácil, sin valor. Metas esparcidas en las migajas de los demás, barridas, ocultas en la basura, dispersas. Sentidas sólo una vez, robadas, una y otra vez, falta de respeto, pasión robada, amor robado: inexistente, engaño, incomprensible, inhumano, no puede ser un ser humano, nadie comprende la actitud de esa persona, inconsciente manipulador de almas y aniquilador de sentimientos. No hay mayor placer para el ser humano que una vida placentera y no hay peor existencia que la suprime tu vida, tu alma, tu pasión y tu cuerpo.

4 comentarios:

alguien dijo...

Muy chulo, es como escritura automática, pero ahora que hablas del hombre, dijo el otro día Punset una gran frase: El ser humano nace dos años antes de tiempo, no es como un pollo que nace y empieza a andar por ahí. Y me pregunto, ¿cómo seríamos si naciéramos con esos dos años de ventaja?

Jon dijo...

don't feed the troll!!!!

Anónimo dijo...

David qué es de tu vida!??
a ver cuando vienes a pamplona!

IÑAKI

Anónimo dijo...

bis